Este martes 30 de octubre por la tarde es víspera de Todos Los Santos… y Halloween. Como ha venido sucediendo en los últimos años en Vallpineda, este año se espera que haya un gran número de personas, sobre todo niños, por las calles de nuestra urbanización. Por eso, desde Cooperativa, se pide a los vecinos que circulen en coche por la urbanización que sean muy cuidadosos, reduzcan la velocidad y estén atentos.
Halloween es casi por definición una celebración callejera y, por tanto, es fundamental estar muy atentos. Además, con el cambio horario, a partir de las 18h de la tarde ya anochece y es importante que todos seamos prudentes con nuestros vehículos.
Cooperativa no organiza ningún Halloween en Vallpineda. Al igual que el año pasado, únicamente se ha encargado de comprar golosinas para la fiesta infantil que se celebrará en el Bar La Terraza a partir de las 18:30h. El resto de eventos, rutas u organizaciones relacionadas con Halloween son iniciativas privadas, en las que los menores irán acompañados por sus padres.
De todos modos, y conocedora de al menos una gran celebración para la tarde-noche del martes, Cooperativa dará indicaciones a la seguridad privada de la urbanización para que indique a los vehículos que, por favor, circulen con mucha precaución.