La alcaldesa del ayuntamiento de Sitges, Aurora Carbonell, se reunió el pasado lunes con varios miembros del Consejo Rector de Cooperativa Vallpineda entre los que figuraban el vicepresidente, Xavier Cuyàs, acompañado de Lluís Villar, Carles Capa e Imma Canales. El proceso de recepción urbanística del sector Sitges está en marcha y desde el Consejo Rector se quiere tender puentes con el Consistorio para conseguir que este proceso sea lo menos gravoso posible para nuestros vecinos.
A la reunión también acudieron algunos vecinos del sector de Sitges, quienes tuvieron unos minutos para compartir con la alcaldesa algunas de sus preocupaciones. Por su parte, Carbonell aseguró que el Ayuntamiento de Sitges está abierto a hablar sobre este importante asunto, que sin duda hay muchas cosas pendientes de concretar y que ahora con la entrada del nuevo Consejo Rector es un buen momento para “normalizar relaciones” con Vallpineda.
Aurora Carbonell vino acompañada del responsable de Urbanismo, Eduardo Terrado, con quien el Consejo Rector de Vallpineda se reunirá para tratar el tema de la recepción urbanística del sector Sitges esta misma tarde.